Saltar al contenido

¿Cuál es el Mejor Pienso para Perros?

Habrás llegado aquí porque estas buscando el mejor pienso que le puedes dar a tu peludo. Cada día aparecen piensos nuevos y la oferta es muy grande por lo que en muchas ocasiones nos sentimos abrumados a la hora de comprar el mejor pienso pero no desesperes has llegado al lugar idóneo para comprar el mejor pienso.

Nosotros vamos a mostrarte la mejor selección de piensos en cuanto a las opiniones de los clientes y valoraciones que ya han comprado anteriormente para que tu compra sea lo más fiable y acertada posible.

mejor pienso para perros 2020

Guía Para Elegir El Mejor Pienso Para tu Perro

¿Qué debes de saber antes de elegir tu pienso?

  • ¿Tu perro padece de algún problema o necesidad? Haz click para ver los mejores piensos.
  • ¿Cuántos años tiene tu perro? Como sabemos la alimentación en nuestro perro se va a dividir en 3 etapas de su vida , pincha en el enlace y ve directamente a los mejores piensos:
  • ¿Cuánto pesa tu perro? No menos importante es el tamaño de nuestro peludo, ya que como sabemos tienen distintas necesidades fisiológicas dependiendo del tamaño que tengan.

Cachorro: De 0 a 10 meses

Adulto: De 10-12 meses a 7-9 años

Senior: A partir de 7-9 años

Pequeños: De 1 a 10 Kg

Medianos: De 11 a 25 Kg

Grandes: De 26 a 45 Kg

Sabiendo el tamaño de nuestro perro, la edad y sus necesidades estamos listos para comprar el mejor pienso para tu mascota. Selecciona para ver los mejores piensos según la edad y el tamaño.

Haz click si lo que buscas son:

⭐ Mejor Pienso Calidad Precio Para Perros Cachorros

La edad cachorro se trata de una etapa muy importante en la vida de una mascota, pues es el momento donde mejor aprovechan los nutrientes de los alimentos para favorecer a su desarrollo físico y mental.

Así mismo necesitan muchos hidratos de carbono para afrontar con energía en su día a día y evitar un desarrollo sano. Es por ello que los mejores piensos calidad precio para cachorros a continuación son el producto que tanto estás buscando.

Si tu perrito es cachorro los mejores piensos en cuanto a valoraciones de los clientes, opiniones y calidad precio son:

Piensos Para Cachorro de Tamaño Pequeño

Igualmente debes tener en cuenta el tamaño o raza de tu mascota ya que no necesitan la misma cantidad de nutrientes un cachorro de pastor alemán a un cachorro de Yorkshire Terrier es por ello que lo más recomendable es encontrar el pienso ideal para tu mascota.

Si tienes un cachorro de chihuahua, bulldog terrier, poodle, Yorkshire Terrier, Caniche, Bichón frisé, Shih tzu, pequinés, entre otras razas pequeñas lo mejor es que le proveas un pienso para cachorro de tamaño pequeño.

Recuerda que deben tener una media de peso entre los 5 y 10 kilogramos por tanto, mayores pesos pueden generar problemas a futuros que son muy difíciles de resolver.

Puede tener muchos beneficios para tu cachorro pues obtendrá los nutrientes necesarios sin excederse para padecer obesidad, así como también la solución a muchos problemas de razas pequeñas como problemas en las articulaciones.

Piensos Para Cachorro de Tamaño Mediano o Grande

También debemos pensar en aquellas razas que no pueden ser consideradas razas grandes sino más bien medianas como por ejemplo labrador Retriever, Boxer, Husky Siberiano, bulldog, chow chow, dálmata, entre otros.

Ellos requieren de proteínas de fácil absorción, hierro, fósforo y calcio que los ayude a un crecimiento óptimo, sobre todo en esta etapa temprana de perros. Ácidos omega 3 y 6 pueden ayudar al buen estado de su pelaje.

Por lo general, se trata de mascotas muy inquietas o enérgicas que necesitan de buenos nutrientes en su día a día así como agua a su disposición por poseer más pelaje que los cachorros de raza pequeñas.

Igualmente sin descuidar los hidratos de carbono que pueden ser una buena fuente de energía o cereales. Puedes encontrar algunos más específicos para aquellos con problemas gastrointestinales hechos a base de arroz o pulpa de manzana que son mucho más fáciles de digerir.

⭐ Mejor Pienso Calidad Precio Para Adultos

No porque tu perro ya sea adulto no quiere decir que debas descuidar su nutrición, lo mejor pienso calidad precio para adultos es que son especiales para ello pues proveen las vitaminas y minerales que necesitan para vivir saludablemente.

Recuerda que muchos problemas genéticos pueden ser prevenidos con una buena alimentación así como también un buen estilo de vida, con caminatas de por lo menos una hora y que se sienta socialmente apoyado y querido.

Generalmente o mejor dicho, en la gran mayoría de los casos, los adultos necesitan proteínas, hidratos de carbono para obtener energía, zinc, minerales y vitaminas para mantenerse con las defensas altas.

Igualmente las fibras también son muy importantes pues permiten un correcto tránsito intestinal y que además sus heces no tengan un olor muy desagradable, característicos de las mascotas con problemas digestivos.

Piensos Para Adultos de Tamaño Pequeño

Así mismo no hace falta generalizar, debemos tener en cuenta que las razas pequeñas tienen una mandíbula pequeña, para nadie es un secreto que sea necesario croquetas de un tamaño más adecuado para aminorar problemas.

Igualmente, necesitan una cantidad más específica de hidratos de carbono o carbohidratos para evitar problemas de sobrepeso que a su vez tienen como consecuencias problemas en las articulaciones u otras partes de su cuerpo.

Es por ello que un pienso especial para adultos pequeños puede ser lo más adecuados para ellos tanto si tienes un chihuahua, poodle, bulldog terrier, poodle, Caniche, Yorkshire Terrier, entre muchos otros.

Recuerda que ahora se encuentran en una etapa adulta donde es muy necesario mantener su buena salud y aportarle todos los nutrientes adecuados para su bienestar físico y mental.

Piensos Para Adultos de Tamaño Mediano

Un aspecto importante de los perros adultos es que en la mayoría de los casos aumentan de peso, sobre todo si sus cuidadores no realizan paseos con frecuencia o si la mascota no es muy activa en su día a día.

Es por ello que es importante verificar no solo su nutrición sino también salir a caminar con ellos, motivarlo con juguetes como pelotas, entre otras actividades que lo mantengan gastando energía y les asegure bienestar y buena salud.

También puedes lograrlo por medio de los piensos para adultos de tamaño mediano pues son más específicos con sus necesidades, su talla mediana les permite comer con mayor frecuencia pero también les ayuda a controlar la saciedad.

Igualmente encontrarás fibra, proteína animal de buena calidad, omega 3 y omega 6 para un pelo muy sano y brillante, así como también minerales esenciales como el fósforo, calcio para asegurar huesos y un desarrollo óptimo.

Piensos Para Adultos de Tamaño Grande

Los perros de tamaño grande genéticamente tienen mayor peso que las razas anteriormente mencionadas, sin embargo también queremos destacar que son los más propensos a sufrir problemas articulares como por ejemplo displasia, artritis, entre otros problemas.

Entre los piensos para adultos de tamaño grande podemos destacar el san Bernardo, Golden Retriever, Pastor Alemán, Pitbull, Doberman, Rottweiler, entre muchos otros perros conocidos de talla grande.

Para ello se pueden priorizar minerales como calcio, cartílagos, l-carnitina en este tipo de piensos ya que favorecen la salud de las articulaciones y huesos, sobre todo cuando las mascotas son muy activas como en estos casos.

Así mismo también es importante regular la cantidad de hidratos de carbono en ellas para evitar obesidad pero sin disminuir los nutrientes necesarios para un día a día óptimo que garantice su buen estado de salud mental y físico.

⭐ Mejor Pienso Calidad Precio Para Senior

En general debes saber que senior significa “mayor” por tanto si tu perro ya ha alcanzado una edad avanzada, alrededor de los 8 años pues los perros de raza grande suelen envejecer más rápidamente que los perros de raza pequeña.

Igualmente debes tener en cuenta que se trata de una edad donde los perros se descompensan mucho, ya no lo verás tan activos como antes y preferirán recostarse en la hierba a correr sobre ella.

Por tanto necesitan nutrientes para mantenerse activos, que les provea energía así como también muy buena salud en sus ojos, articulaciones, huesos y su salud en general para un buen día a día.

Queremos garantizar menos visitas al veterinario por enfermedad y más por chequeos ya que se trata de una edad importante donde un pienso de calidad precio para senior es lo más indicado.

Si tu compañero se encuentra en avanzada edad debemos preocuparnos mucho por ofrecerle la mejor alimentación para mejorar su calidad de vida y pueda estar el máximo tiempo a nuestro lado; estos son los piensos que recomendamos:

Piensos Para Senior de Tamaño Pequeño

Los senior de tamaño pequeño suelen ser muy activos igualmente sin embargo su organismo no funciona igual de rápido para metabolizar los nutrientes por tanto necesitan de una ayuda extra.

Los piensos para senior de tamaño pequeño pueden aportar las proteínas de fácil absorción que necesitan, sin que su organismo trabaje de más o que causen problemas gastrointestinales que los caracterizan a lo largo de su vida.

Puedes encontrarlo de arroz, yuca, pulpa de manzana u otros tubérculos cuando tienen flatulencias o no toleran muy bien los otros alimentos. También es importante otros nutrientes que aporten resistencia y buena salud a sus huesos y articulaciones.

Es importante que los piensos sean especiales para ellos, es decir, crocantes para limpiar su dentadura y evitar la aparición de esmalte dental, así como también para que no genere incomodidad con sus dientes o molestias en la mandíbula en esta etapa.

Piensos Para Senior de Tamaño Mediano o Grande

¿Tu mascota ya tiene una edad senior? Pues debes ofrecerle los nutrientes que necesita para que en esta etapa donde no los aprovecha muy bien y además su metabolismo es mucho más lento que cuando era un cachorro.

En los piensos para senior de tamaño mediano o grande se suele incluir proteínas de fácil absorción, calcio, zinc, fósforo, entre otros minerales esenciales para el buen cuidado de sus huesos, articulaciones y cartílagos.

¿Tu mascota ya tiene una edad senior? Pues debes ofrecerle los nutrientes que necesita para que en esta etapa donde no los aprovecha muy bien y además su metabolismo es mucho más lento que cuando era un cachorro.

En los piensos para senior de tamaño mediano o grande se suele incluir proteínas de fácil absorción, calcio, zinc, fósforo, entre otros minerales esenciales para el buen cuidado de sus huesos, articulaciones y cartílagos.

⭐ Mejores Piensos Naturales para Perros

Algunos dueños tienen la idea apropiada de no aportar químicos a sus mascotas y buscar los piensos más naturales posibles con la idea de que estos a la larga pueden perjudicar en gran medida su salud.

Sin embargo se trata de ideas de mucha discusión en ambos bandos pero la buena noticia es que existen piensos naturales que pueden ser todo lo que estás buscando para ofrecer a tu mascota una vida saludable.

Aunque podamos encontrar los mismos nutrientes y alimentos, los procedimientos en que se realizan los piensos o croquetas son muy distintas y cien por ciento naturales así como también sin ningún tipo de aditivos o añadidos químicos. Le mostramos los mejores piensos naturales para perros.

⭐ Mejores Piensos para perros con problemas o necesidades

Lo primero y más importante es conocer el estado de nuestro perro, para problemas específicos mostramos la lista de los mejores piensos en cuanto a necesidades.

⭐ Pienso para razas específicas