Saltar al contenido

Pienso para Bulldog Francés

Hoy en día podemos preguntarnos cuál es el mejor pienso para bulldog francés ya que dificulta elegir uno u otro y obtener tanto el que más le guste a ellos así como también el que provea los mejores nutrientes.

Igualmente, estamos seguros que queremos la mejor salud para ellos y que su desarrollo sea el más óptimo posible para una vida feliz y duradera ¡Descubre el mejor pienso para bulldog francés!

pienso para bulldog frances cachorro y adulto

Pienso para Bulldog Francés Cachorro

En este punto, es importante que tomes en cuenta las necesidades nutricionales de un bulldog francés cachorro pues no son las mismas que un adulto. Pues se encuentran en una etapa de crecimiento donde es muy importante los alimentos adecuados.

Los piensos para bulldog junior o cachorros son de 2 a 12 meses y se recomienda que contenga proteínas de fácil digestión, favorezca la flora intestinal y que además refuerce el sistema inmunológico que tanto necesitan los cachorros jóvenes.

Igualmente recomendamos un pienso específico para bulldog cachorro ya que es necesaria una forma que se adapte a su mandíbula braquicéfala que estimule la masticación y además no empeore la situación.

Pienso para Bulldog Francés Adulto

¬ŅQu√© le doy de comer a un bulldog franc√©s adulto? Es otra de las preguntas muy comunes, en este punto es necesario tener en cuenta su salud respiratoria y adem√°s ingredientes que favorezcan su digesti√≥n como por ejemplo pulpa de manzana y favorecer su salud articular.

El mejor pienso para bulldog francés debe abarcar todos estos problemas por medio de vitamina C, vitamina E, flavonoides y también omega 3 combinado con omega 6 para mantener una buena salud de su pelaje.

Eso sí, sin que afecte en gran medida su peso perjudicando la salud de sus piernas o que dificulte el movimiento en su día a día.

¬ŅQu√© nutrientes necesita el bulldog franc√©s?

Es normal pensar ¬Ņqu√© le doy de comer a mi bulldog franc√©s? Pues si ya tienes cierto tiempo con el sabr√°s que se trata de un tipo de mascota muy flatulenta y con algunos problemas digestivos.

Tengamos en cuenta los siguientes problemas comunes del bulldog francés en su alimentación:

Problemas digestivos: Son comunes las fermentación de alimentos en el intestino del bulldog francés debido a una mala absorción en el intestino lo que a su vez genera mal olor de sus heces y gases.

Por tanto, es importante que en su alimentación obtenga proteínas de fácil absorción así como también favorecer la flora intestinal.

Problemas respiratorios: Muchas personas no tienen en cuenta la morfología de mandíbula braquicéfala lo que se traduce en problemas respiratorios para el bulldog francés, así como una buena oxigenación.

En la alimentación del bulldog francés es importante que cuente con nutrientes que les permita mantener un peso adecuado para evitar empeorar esta condición.

Articulaciones: Puedes darte cuenta la constituci√≥n musculosa y fuerte del bulldog franc√©s pero tambi√©n que sus patas son muy peque√Īas para su cuerpo. Por tanto, es necesario que cuente con huesos fuertes que les permita la energ√≠a para moverse as√≠ como tambi√©n una buena salud a largo plazo.

 

Quizas pueda interesarte:

Guia para escoger el mejor pienso para tu perro.