Saltar al contenido

Mejor Pienso Labrador y Golden

Actualmente puedes encontrar pienso para labrador y Golden Retriever en el mercado, siendo un problema para el due√Īo encontrar el alimento que cubra las necesidades nutricionales y que adem√°s le provee una buena salud a lo largo de toda su vida.

¬ŅCu√°l es el mejor pienso para labrador y Golden Retriever?

Descubre todo lo que debes saber de tu mascota para encontrar el alimento perfecto para él o ella a continuación.

lista de pienso para labrador y golden

Pienso para Labrador y Golden Retriever Cachorro

Para encontrar el mejor pienso para labrador y Golden Retriever cachorros es importante que contenga mucha proteína de fácil digestión así como también vitaminas y minerales que les provea un excelente desarrollo.

Igualmente es importante incluir zinc, hierro, entre otros elementos que puedan elevar su sistema inmunológico que en esta etapa de su vida es tan importante. Por ello te recomendamos los siguientes piensos específicos para Golden Retriever.

Pienso para Labrador y Golden Retriever Adulto

En esta etapa de la vida es importante brindarle los nutrientes para que pueda mantener su vista, articulaciones y pelaje en muy buen estado, por ello recomendamos una alimentación rica en calcio, fósforo y ácidos grasos omega 3 y omega 6.

Tambi√©n es importante la vitamina k, sulfato, zinc, biotina y otros elementos que favorezcan un √≥ptimo desempe√Īo en su d√≠a a d√≠a donde la L-carnitina tambi√©n juega un papel fundamental para promover la sensaci√≥n de saciedad y estimule los m√ļsculos.

No te preocupes, no hace falta que busques alimentos con estos elementos ya que te recomendamos los mejores piensos para labrador y Retriever adultos, ellos est√°n muy bien avalados por veterinarios y les provee todos los nutrientes que necesita.

Si se encuentra en avanzada edad recomendamos:

Si quieres que tu Labrador o Golden pierda peso este es el mejor pienso para perder peso:

¬ŅC√≥mo debe ser el pienso del Labrador y Golden Retriever?

En muchas ocasiones, el labrador Retriever es una mascota muy sana que puede perdurar por muchos a√Īos sin recurrir a intervenciones m√©dicas, sin embargo debes tener en cuenta los siguientes problemas gen√©ticos para garantizar una alimentaci√≥n sana.

Problemas de obesidad

Los labradores Retriever cuentan con un tejido grasoso con un porcentaje mucho mayor a los de otras razas de perros as√≠ mismo con una menor proporci√≥n de m√ļsculo por tanto es muy f√°cil que sufra de obesidad.

Sobre todo cuando se recurre a la esterilizaci√≥n o a partir de los 6 a√Īos cuando su actividad se reduce considerablemente.

Ojos

Otro de los problemas frecuentes de los Golden Retriever y de los labradores es que pueden padecer cataratas hereditarias que pueden aparecer antes o después dependiendo de la buena alimentación que tenga así como también de su genética.

También son destacables las distrofias corneales o la atrofia progresiva de su retina. No te preocupes con un pienso especial para labrador Retriever puedes asegurarle una visión por mucho más tiempo.

Articulaciones

Las articulaciones son igual de importantes sobre todo en perros que pueden padecer de sobrepeso. Sin embargo los labradores Retriever cuentan con displasia en la cadera.

Destacamos que son mascotas muy activas que no saben cuándo detenerse, en ocasiones puedes encontrar roturas de ligamentos y otros problemas que pueden preverse adecuadamente con una buena alimentación rica en fósforo y calcio.

 

Quizas pueda interesarte:

Guia para escoger el mejor pienso para tu perro.