Saltar al contenido

Pienso Hipoalergénico para Perros

El pienso para hipoalergénicos puede ofrecerte la solución definitiva cuando nuestras mascotas se rasca mucho sin estar presentes las garrapatas, pulgas u otros visitantes no deseados.

Aunque no lo creas los piensos hipo alerg√©nicos para perros son muy populares y puedes encontrar diversos tipos dependiendo de la raza, tama√Īo o el peso de tu mascota ¬°Descubre los m√°s adecuados para ellos!

‚≠ź Piensos Hipoalerg√©nicos para Perros Adulto

Igualmente, una vez tengamos en cuenta que nuestro perro es alérgico a muchos alimentos podemos priorizar la compra de pienso para hipo alergénicos adultos que en la mayoría de los casos, son la solución para estos problemas.

Entre los síntomas de perros alérgicos puedes observar que se rasca mucho y no hay presencia de ácaros o garrapatas u otra causa aparente que les genere picor.

A continuación encontrarás los mejores piensos para hipoalergénicos adultos que bajo la recomendación de veterinarios expertos son la mejor alternativa para combatir las alergias en la gran mayoría de casos. Decir que el pienso royal canin hipoalergénico para perros es el que mejor aceptación tiene, no quiere decir que a nuestros peludos le pueda gustar más otro sabor.

‚≠ź Piensos Hipoalerg√©nicos para Perros Cachorro

Las alergias suelen aparecer de forma más frecuente en los cachorros, sobre todo en razas de pieles sensibles como pueden ser los poodle, un pienso hipo alergénico para cachorros puede ofrecerte el mejor de los resultados en nutrición.

A continuación puedes encontrar los mejores pienso hipo alergénico para cachorros que puedes encontrar en el mercado para satisfacer las necesidades de los cachorritos de la casa.

‚≠ź ¬ŅQu√© debe contener un pienso hipoalerg√©nico para perros?

Hoy en d√≠a existen muchos estudios acerca de los alimentos al√©rgicos para las mascotas, incluso puedes encontrar una tabla muy √ļtil con los porcentajes de incidencia de cada uno de ellos. Como por ejemplo:

Carne de vaca 34 por ciento
Productos l√°cteos 17 por ciento
Pollo 15 por ciento
Trigo 13 por ciento
Soja 6 por ciento
Cordero 5 por ciento
Maíz 4 por ciento
Huevo 4 por ciento
Cerdo 2 por ciento
Pescado 2 por ciento
Arroz 2 por ciento

 

Es por ello que puedes encontrar muchas croquetas fabricadas en base de arroz o pulpa de manzana que favorecen el tr√°nsito intestinal, no proveen ning√ļn tipo de alergias y adem√°s alimentan de manera adecuada a nuestras mascotas.

Sin embargo también debes tener en cuenta si tu perro es adulto o cachorro puedes tener mejores resultados en su nutrición con un pienso especial para ellos.

‚≠ź Recomendaciones para perros hipoalerg√©nicos

Aparición de alergias en perros

Las alergias en los perros, cuando se tratan de alimentos, pueden empezar a aparecer a partir de la segunda toma así que no asumas que el pienso no funciona cuando apenas empiezas a ofrecérselo.

Espera por lo menos hasta la tercera toma para descartar, revísalo en las áreas donde se producían las alergias o el perro se rascaba para verificar.

Sé cuidadoso

Por lo general los piensos para hipo alergénicos suelen ser la solución definitiva pero puedes encontrar varios tipos dependiendo a los alimentos que pueden causar alergia en las mascotas por tanto utiliza pocas cantidades para asegurarte.

Visitar al veterinario

En caso de no estar seguro, lo más recomendable siempre es acudir con un especialista que pueda ayudarnos en estos casos, así como también darnos la alternativa más efectiva para evitar alergias en nuestras mascotas.

Quizas pueda interesarte:

Ver mejores piensos para perros