Saltar al contenido

Piensos Light para Adelgazar

El pienso para adelgazar pueden ser de gran ayuda para aquellas mascotas con malos hábitos alimenticios o que no tienen un estilo de vida muy activo,  pueden ayudar a saciar el hambre y otros beneficios importantes.

Igualmente es importante que sepas que hoy en día puedes encontrar una gran cantidad de marcas u otros tipos de piensos para adelgazar por tanto queremos ayudarte a elegir la correcta ¡Descúbrelas!

¿Por qué es importante un pienso para adelgazar?

Actualmente hay muchas marcas “light” que en realidad no se trata de piensos para adelgazar sino que se trata de unos piensos con menos grasa u otros complementos pero no ayudarán a tu mascota a bajar de peso.

Así mismo tienes que tener en cuenta que la obesidad es un problema bastante común en muchas razas de perros que pueden traer consecuencias negativas a sus articulaciones, salud del corazón y por ende a su estilo de vida.

Entonces ¿qué pienso para adelgazar elegir? A continuación podrás encontrar las mejores recomendaciones para ti.

Pienso para adelgazar perros pequeños

Aunque los pequeñines se vean muy tiernos muy gorditos, es importante pensar en su salud sobre todo cuando ya están destetados y empiezan a comer alimentos sólidos. Es importante no mal acostumbrarlos a comida de humanos.

Sin embargo en este punto es complicado, pues los cachorros necesitan buenas cantidades de nutrientes que los ayuden en su crecimiento y a mantener la energía necesaria en su día a día tan activo.

A continuación puedes encontrar los mejores piensos para adelgazar para perros pequeños que son recomendados nutricionalmente y para evitar que tengan kilos de más sino el peso adecuado.

Pienso para adelgazar perros medianos y grandes

Los adultos ya cuentan con mayor peso y si hablamos de razas con piernas pequeñas o cortas pueden rápidamente padecer de daños en las articulaciones, ligamentos y otras áreas importantes de la anatomía del perro.

Antes que nada debes tener en cuenta que no se trata mucho de los cereales sino de la cantidad de hidratos de carbonos presentes en un pienso para adelgazar, que si no que se gastan se acumulan en el cuerpo creando tejido grasoso.

¡Aquí encontrarás los mejores piensos para adelgazar adultos! Cuentan con valores nutricionales equilibrados para darle solo lo que tu mascota necesita, sin aditivos ni elementos que no necesita en su organismo.

Recomendaciones

No solo se basta con escoger el mejor pienso para adelgazar los veterinarios y expertos en el tema aseguran que también deben seguirse las siguientes recomendaciones para la buena salud de tu mascota.
Estilo de vida
Es importante que junto con el pienso para adelgazar que has elegido añadas paseos de por lo menos una hora a tu mascota sino incluir juegos con la pelota para que corra o queme de alguna forma todas las calorías extra que ofrecen los piensos.
Alimentación equilibrada
Intenta que solo tu mascota consuma piensos especiales para perros pues la comida de los humanos no les sienta muy bien tato para su peso así como también para la salud de su estómago y otras partes de su cuerpo.

Quizas pueda interesarte:

Guia para escoger los mejores piensos para perros