Saltar al contenido

Pienso Gastrointestinal

El pienso gastrointestinal para problemas intestinales pueden resolver de manera correcta los problemas para digerir alimentos, mala absorción de nutrientes o aquellos componentes a los que nuestra mascota no se encuentra acostumbrada para digerir.

Sin embargo también puedes encontrar una gran cantidad de piensos para problemas gastrointestinales en el mercado así que cuál elegir. Descubre en este artículo los más recomendados en todo el mundo.

¿En qué ayuda el pienso gastrointestinal?

Algunas razas de mascotas como por ejemplo los bulldog francés o los Yorkshire cuentan con un sistema digestivo delicado donde no asimilan apropiadamente algunos alimentos y necesitan de nutrientes mejor seleccionados.

Así mismo, los cachorros pueden generar problemas intestinales que pueden tener consecuencias incluso en su edad adulta. Por tanto mientras antes resolvamos este problema mucho mejor.

Los piensos que recomendamos para perros con problemas gastrointestinales de marcas como Royal Canin, Hills, Advance… son estos:

Síntomas de problemas gastrointestinales en perros

  • Vómitos: La primera señal de problemas gastrointestinales en perros son los vómitos frecuentes luego de comer pues no asimilan correctamente los alimentos.
  • Diarreas: Las diarreas frecuentes son señal de que el organismo está intentando asimilar los nutrientes y expulsar los restos pero lo está haciendo de manera inadecuada o teniendo problemas para hacerlo.
  • Indigestiones: Añadido a los vómitos y diarrea podemos encontrar un perro con indigestión o que no le ha caído muy bien la comida.
  • Flatulencias o gases: Podemos describirlo como un perro con muy mal olor en sus heces así como también gases frecuentes.

Pienso gastrointestinal para cachorros

Como hemos dicho anteriormente la alimentación de los cachorros es muy importante ya que afirman su salud en la edad adulta, un pienso para problemas gastrointestinales cachorros puede ayudar en gran medida en estos casos.

Igualmente, debes priorizar alimentos de fácil absorción como por ejemplo la pulpa de manzana o el arroz que son buenos hidratos de carbono para su crecimiento y que les proveerá la energía necesaria para su día a día.

Los piensos para problemas gastrointestinales cachorros  aportarán muchos beneficios en su salud y eliminarán aquellos problemas gastrointestinales.

Piensos gastrointestinales para adultos

Al cambiar de croquetas de cachorro a adultos puedes encontrar problemas gastrointestinales en tu mascota es por ello que es recomendable priorizar un pienso para problemas gastrointestinales adultos.

Pueden ser la única solución a aquellas flatulencias, heces de muy mal olor, indigestiones y otros problemas de absorción de nutrientes que pueden ser muy graves para la salud y bienestar de tu mascota.

Recomendaciones para los problemas gastrointestinales en perros

Uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta si tu mascota tiene problemas gastrointestinales es la visita al veterinario, el podrá recomendarte si solo se trata de la dieta o son problemas más importantes.

Sin embargo, los nutrientes y proteínas de fácil absorción son muy importantes en estos aspectos y además en la mayoría de los casos son la solución definitiva a los problemas intestinales en los perros.

Quizas pueda interesarte:

Guia para escoger los mejores piensos para perros