Saltar al contenido

¿Son Seguras las Cerraduras Electrónicas?

En nuestra sección de cerraduras electrónicas de seguridad mostramos una lista de 6 cerraduras muy seguras, de entrada son todas antibumping por lo que evitaremos los robos que tengan que ver con las llaves, por no decir que las ganzúas ya no les valdrán a los cacos para forzar una de éstas cerraduras. Venimos usando cerraduras antiguas y hoy dia la tecnología ha cambiado los sistemas de seguridad de acceso.

Ya sea con huella dactilar, con el movil, con codigo…. deberías replantearte la seguridad de tu casa. Es de vital importancia conocer que tipo de cerradura estas usando actualmente para ver si puedes mejorar la seguridad de tu hogar.

Hay que saber que aún no existe ninguna cerradura que aporte una seguridad del 100%. Lo que si sabemos es cada vez hay que ponérselo más difícil a cualquier persona que pretenda acceder a nuestra casa y desde luego las cerraduras electrónicas están siendo un grandísimo obstaculo para los ladrones.

¿Y si me hackean la Cerradura Electrónica?

Es cierto que estamos cambiando la seguridad en nuestras casas pero también aparecen nuevos problemas que antes no teníamos. Al ser todo digital ya sabemos que siempre corremos el riesgo de ser hackeados y los mismo sucede con algunas cerraduras electrónicas.

Ya decíamos antes que no hay cerradura que no se pueda flanquear y los sistemas de encriptados que usan estas cerraduras son muy difíciles de hackear.

No es igual de fácil encontrar un hacker que se salte los sistemas de seguridad de grandes empresas de encriptado como encontrar un experto en forzar cerraduras , y más aún con la cantidad de videos que existen explicando las distintas técnicas para forzar cerraduras.

La elección siempre es tuya pero te ponemos al tanto de la situación actual, año 2020.

¿Qué sería lo Mejor para la Seguridad de nuestra Puerta?

Lo ideal es una combinación entre una cerradura electrónica invisible y una cerradura normal antibumping. El ladrón no podrá ver la cerradura invisible y se centrará en la visible, si tuviera la destreza de un auténtico caco profesional y logrará de alguna manera flanquear la antibumping se encontraría que la puerta sigue cerrada 🙂 y la invsible al no poder verla será imposible que pueda evitarla por lo que la seguridad en estos casos es máxima.

Lo mejor de toda esta seguridad es que no le permitimos ver que tipo de cerradura tenemos, ya que se instala desde el interior y nunca podrá conocer qué tipo tenemos instalada