Saltar al contenido
MejoresPreciosDe.com

Camas Originales Para Perros

Si quieres saber de camas con diseños originales para perros has llegado al artículo correcto. Te mostraremos que nuestros mejores amigos no tienen por qué adaptarse a lo básico.

Para nadie es un secreto que, cuando tenemos un perro, no queremos hacer nada más que darle mimos. Hasta tal punto que, si el bolsillo nos lo permite, le compramos desde ropa y calzado, hasta muebles para que sientan que tiene su propia parte de la casa.

Mejores Camas Originales

A partir de quí te recomendaremos tres opciones que no puedes dejar de pasar si quieres regalarle a tu mejor amigo un lugar donde pasar la noche. Y, quien sabe, quizá sea él quien te invite a dormir en su cama la próxima vez 🙂

1. Amazon Basics

Esta es una cama con una forma circular ideal para tenerla en el interior de nuestro hogar, y es que cuenta con una cueva y relleno que lo hará sentir que está en un nido. Con una superficie muy cómoda para dormir.

La misma la puedes encontrar desde las medidas S hasta la XL, para los más grandes de la casa. Cuenta con un diseño ideal para aquellas mascotas nerviosas que necesitan relajarse para conciliar el sueño, o aquellas que están propensas al frío y que les encanta excavar para dormir.

Tu mascota se podrá acurrucar o estirarse facilmente, da una sensación adicional de seguridad y privacidad gracias a su forma de cueva. Se puede encontrar en más de un color para que se adapte con facilidad a la decoración de la habitación en la cual la quieres colocar.

Amazon Basics
640 Opiniones
Amazon Basics
Haz click para ver más información

2. ALEKO

Esta no es sólo una cama con un diseño original para perros, se ha fabricado para que sea funcional en más de un sentido; y es que puede ayudarnos a climatizar a nuestros amiguitos de cuatro patas de una forma segura.

Es ultra suave y cuenta con revestimiento resistente de la tecnología chew-resistant protection para que así no se corra riesgo por ser electrocutado.

Cuenta con un termostato interno que ayuda a regular de manera automática la temperatura, cuenta con bordes para que les garantice una mayor comodidad a nuestras mascotas. Su base está hecha de tela anti-deslizante y es 100% resistente al agua, o a cualquier tipo de líquidos.

ALEKO
27 Opiniones
ALEKO
Haz click para ver más información

Se ha fabricado con tejido de alta resistencia al agua, y cuenta con bordes comprendidos por almohadas esponjosas para darle el máximo confort a tu mascota. Las hay en tamaño pequeño, mediano y grande.

3. Artur Soja

Esta cama tan original tiene muchas opciones a la hora de escoger color y tamaño, puedes seleccionar entre 6 colores diferentes y 5 tamaños.

Es una cama con un diseño de vaca o cebra de piel sinitética y espuma de poliuterano. Es muy resistente a los posibles arañazos y muy fácil de limpiar.

Es una cama muy elegante y de una calidad excepcional que tu peludo te agradecerá.

Artur Soja
3 Opiniones
Artur Soja
Haz click para ver más información