Saltar al contenido
MejoresPreciosDe.com

Camas Elevadas Para Perros

Antes de comprar una cama elevada para perros sabemos que existe una pregunta que est√° dando vueltas en tu mente, ¬Ņson seguras? Lo √ļltimo que quieres es exponer a tu peludo a un accidente.

La mayoría de este tipo de camas para perros cuenta con el espacio suficiente para que tu mejor amigo pueda acurrucarse, o estirarse, y aun así no se encuentre cerca del borde de la misma. Lo que debes cuidar es que compres una cama con las dimensiones suficientes.

Mejores Camas Elevadas

Para que puedas escoger la mejor cama hemos hecho un listado de camas elevadas para perros econ√≥micas, pero de muy alta calidad, de esta forma tu compra ser√° segura y tu fiel compa√Īero te lo agradecer√°.

1. JLXJ

Este es un producto que no sólo tiene la función de cama elevada, sino también puede funcionar como un sofá o cuna, y cuenta con una resistente base de madera para que puedas estar tranquilo con el peso de tu mejor amigo sin preocuparte.

Para que mantengas la higiene en ella su colch√≥n es completamente removible y muy f√°cil de limpiar, es perfecta para tenerla en interiores o al aire libre, y se ha dise√Īado para cualquier tipo de perrito. Tiene 5 medidas, entra en el producto y elige la tuya.

Su marco de madera le da una gran estabilidad, y su dise√Īo elevado es ideal para que el aire fluya a trav√©s de ella. Puedes montarla y desmontarla en un par de minutos.

JLXJ
Haz click para ver más información

2. GUIYTQ5R

Esta es una cama elevada para perros de alta calidad, por lo que puede que el precio te parezca un poco elevado. Vale la pena cada euro por la calidad de la misma. Muchos también la usan como cunas elevadas cuando sus amiguitos son cachorros.

Su dise√Īo ha sido creado para ayudar al perro a subirse f√°cilmente a ella, contando con una estructura estable y segura. Sus pies son de goma antideslizante, y es muy f√°cil de instalar.

Es un producto ideal para tenerla al aire libre, aunque también es perfecta para el interior.

GUIYTQ5R
Haz click para ver más información

Se ha fabricado con tejido de alta resistencia al agua, y cuenta con bordes comprendidos por almohadas esponjosas para darle el m√°ximo confort a tu mascota. Las hay en tama√Īo peque√Īo, mediano y grande.

3. JLXJ

Esta cama est√° dise√Īada en 5 medidas diferentes para que puedas elegir la que m√°s se adapte al tama√Īo de tu peludo.

Está fabricada con un marco de madera (de gran resistencia ante el óxido y soporta grandes cargas) que cuenta con un tapete suave (colchón grueso).

La estructura es f√°cil de montar y de desmontar, trae orificio pre-taladrados e indicaciones para ayudarte en cada parte del proceso.

JLXJ
Haz click para ver más información