Saltar al contenido
MejoresPreciosDe.com

Camas Para Perros Grandes

Si has adoptado un grandullón lo mejor será, (sin importar si ahora  mismo es un cachorro), que empieces a buscar camas para perros grandes. Notarás cambios en su tamaño en solo cuestión de días. Vamos a diferenciar entre las camas para los primeros años y las camas ortopédicas.

🐾 TOP6 Mejores Camas Para Perros Grandes

Si tienes como mejor amigo un perro grande lo menos que puedes hacer es regalarle su propio espacio donde pueda estar cómodo en cualquier momento del día que lo desee, y para eso se han creado las camas para perros grandes.

Algunas veces necesitamos comprar camas ortopédicas para perros grandes, y es que mientras más midan nuestros caninos, más propensos están en sufrir de los huesos y sus articulaciones.

Aquí tienes información de camas para perros grandes que te resolverán tus dudas.

1.  Cama Bedsure ✔️ Para Perros Grandes

Esta es una cama que la marca Bedsure nos ha dado en colores neutro con unas medidas de 92 cm x 69 cm en su tamaño “grande”. Para los extra-grande se ha creado un modelo con medidas de 110 cm x 76 cm.

De cualquier forma, esta cama se ha diseñado de manera que los perros puedan estar cómodos estirados o acurrucados, con un cojín capaz de crear un nicho para dormir proporcionándole sensación de seguridad a nuestro amiguito.

Estas camas de perros grandes las puedes guardar en cualquier rincón cuando no estés usando, y su diseño rectangular es ideal para aquellos perros que duermen extendidos hacia un lado, con las patas que sobresalen de sus costillas. Al tenerla notarás que tiene un tiempo de vida útil muy prolongado.

2.  Cama Pet Fusion ✔️ Para Perros Grandes

Esta es una cama que cuenta con las medidas de 91,4 cm x 71,1 cm x 22,9 cm, elaborada en colores neutro para facilitar su adaptación a los diferentes entornos y que está hecha de poliéster, de la marca PetFusion.

Cuenta con una funda extraíble muy sencilla de limpiar sólo con meterla en la lavadora. Gracias a los aproximados 10 centímetros de espuma que obtiene es capaz de reducir los dolores articulares de nuestros mejores amigos y mejorar temas de salud, como es el caso de la movilidad y la energía.

Si decides comprar camas para perros grandes será mejor que consideres esta opción, gracias a sus brazos de sofá que sirven como refuerzos, el montaje y desmontaje será sencillo. Si te preocupa que quede pequeña a continuación tienes la extra grande.

 

3.  Cama Pet Fusion XXL ✔️ Para Perros Grandes

Esta es una de esas camas para perros extra-grande que no puedes dejar de tener. Viene en colores neutro que ayudan a que encaje con la decoración de tu hogar, y es completamente seguro para el contacto con la piel del canino sin que se le adhiera el pelaje.

Su diseño inteligente cuenta con una base y refuerzos que le proporcionarán apoyo y comodidad al canino. Su cubierta es completamente resistente al desgarre y al agua, con una parte interior antideslizante, y, por separado, puedes comprar fundas de repuesto.

Es ideal para aquellos perros que pesan hasta 65 kg. Se limpia de manera fácil, y quitarle el pelo no será un problema. Cuenta con una atractiva garantía de 36 meses en caso de que ocurra una ruptura que pueda tomarse como un defecto del fabricante.

 

4.  Cama Bedsure ortopédica ✔️ Para Perros Grandes

Esta cama ortopédica para perros grandes cuenta con medidas de 89 cm x 56 cm x 8 cm. Si crees que es poco, quizá debas considerar la versión de 104 cm x 74 cm x 9 cm. Cuenta con espuma con memoria que ayudará a aliviar el dolor articular.

Cuenta con una tela de felpa de alta durabilidad y comodidad, un revestimiento impermeable para proteger la espuma, y fondo con puntos de silicona para prevenir el deslizamiento.

Su funda se puede desmontar y lavar en agua fría, sin usar ningún tipo de blanqueador, y se puede dejar secando al aire.

Es una cama viscolástica perfecta para tu perro.

 

5.  Cama Ultimate Pet Fusion ✔️ Para Perros Grandes

Esta es una cama de perro grande que la marca Bedsure nos ha dado en colores neutro con unas medidas de 92 cm x 69 cm en su tamaño “grande”. Para los extra-grande se ha creado un modelo con medidas de 110 cm x 76 cm.

Es ideal para aquellos perros que sufran de ansiedad, y cuenta con una funda que resiste el agua y los desgarros.

6.  Cama Ortopécica Kopeks ✔️ Para Perros Grandes

Si buscas una cama más grande para perros y que además sea de alta gama te recomendamos a continuación la mejor, el precio es un poco más elevado pero merece la pena invertir en la salud de nuestros peludos, recuerda que este producto es el que más usará a lo largo de su vida.

Te dejo la mejor selección de camas para perros 2021.