Saltar al contenido
MejoresPreciosDe.com

Camas de Madera

Cuando se trata de camas de madera para perros se habla de productos de calidad, resistentes y duraderos. Que, en algunos casos, no sólo aportarán comodidad a nuestros canes, sino también seguridad.

Antes de que creas que no es la mejor opción para la comodidad de tu mejor amigo, será mejor que sepas que, por lo general, lo que está hecho de madera es la estructura de la misma. Y el lugar donde ellos reposan se hace de un material mucho más cómodo e, incluso algunas veces, ortopédico.

Mejores Camas de Madera

Hemos emprendido una búsqueda con el fin de encontrar productos de calidad para ti y hemos dado con camas de madera para perros económicas que también te darán una alta durabilidad, y diseños de infarto.

1. Decorando con Sam

Esta es una cama que está diseñada con un estilo vintage, de color blanco, y pertenece a la línea de “Decorando con Sam”. Si te preguntas el tipo de madera que se ha utilizado para esta base es madera de pino, de la más alta calidad..

La medida lo es todo para brindarles comodidad, debes saber que las exactas de este producto constan de 80 cm x 30.5 cm x 25.5 cm. Y el peso del mismo es de unos 3.5 kilogramos.

En este caso se vende sólo la base, por lo que si quieres brindarle una mayor comodidad a tu mascota tendrás que comprar por separado una colchoneta, cojines, o sábanas.

Sam
3 Opiniones
Sam
Haz click para ver más información

Pero esto no hace que no sea una inversión que valga la pena. Se puede colocar tanto en interiores como en exteriores.

2. Mader Venecia

Esta es una cama para perros de madera de la marca Bawanza, la misma puede considerarse como todo un lujo para tu mascota, ya que no sólo aporta comodidad al canino, sino que también cuenta con un diseño único y original en forma curva.

Como podrás haber intuido ya, esta opción si trae consigo integrado un colchón para brindarle la máxima comodidad a tu mascota, por lo que tendrás que olvidarte de los gastos extras para el confort de tu amiguito.

La base siempre será blanca, lo que puedes pedir de distintos diseños es el colchón, el cual viene a rayas, con huesitos, con pisadas y más. Tiene varias medidas, accede al producto para ver todas sus tamaños.

Ferplast
2 Opiniones
Ferplast
Mader Venecia

 

3. Teddy

Esta es una de esas camas para perros de madera con diseño único, ya que cuenta con unas pequeñas escaleras y se suspende del suelo por unos centímetros para que se dé la ilusión de que es una especie de cuna canina.

El tamaño de la misma es de 100 cm x 70 cm x 45 cm, por lo que es ideal para todas aquellas mascotas que no lleguen a pesar más de los 40 kilogramos. Puedes tenerlos en ella desde que son cachorros hasta que lleguen a la etapa adulta.

Está hecha de madera sólida, que no se ha pintado, y se ha pulido de forma cuidadosa. Viene con colchón y cojines laterales para mantener contento y protegido al can durante el sueño.

Teddy
Haz click para ver más información

Para nosotros, significa una cama para perros de plástico de mejor calidad y precio, te invitamos a ver las opiniones y otros detalles.

¿Ya tienes una favorita?

Si has llegado hasta este punto entonces ya conoces tres grandes opciones para darle a tu mascota una cama de ensueño, y que también se verá bien en cualquier habitación que quieras colocarla. No hay que renunciar de ninguna forma posible al buen estilo para gozar de la comodidad.

Si no has encontrado la tuya en este artículo te recomedamos que visites la sección de las mejores camas para perros.